Joyas Maya de México

Estimado cliente y amigo(a):

Joyas Maya de México, es una empresa mexicana, que cuenta con una gran variedad de líneas de joyería para todos los gustos y necesidades de nuestros actuales y futuros clientes, pues las líneas que trabajamos son las siguientes:

JOYERÍA DE ORO LAMINADO DE 14K AMARÍLLO Y BLANCO (RODIO) (COLLARES, ARETES, PULCERAS, SOLITARIOS, BROQUELES, ANILLOS, DIJES, ETC.) JOYERÍA DE PLATA CON RODIO (NUEVO ORO), CON CIRONIAS “AAA” CON GARANTÍA DE 2 AÑOS IGUAL QUE SI FUERA BRILLANTERIA (ANILLOS, ARETES, PULCERAS, SOLITARIS, BROQUELES ETC.) JOYERÍA DE ORO DE 10 Y 14K DE TODO, ARGOLLAS MATRIMONIALES, BROQUELES, PULCERAS, ARETES, DIGES, CADENAS, ETC. RELOJES MODELOS VARIADOS MODERNOS DE DAMA Y CABALLERO Y EN PAREJAS.
De todo se cuenta con catálogos y listas de precios en todos los casos el tiempo de entrega son hasta 15 días para su entrega pudiendo entregarse imediata mente, para surtir cualquier pedido se solicita un 50% al hacer su pedido y el resto a la hora de su envío.
Al hacer su pedido siempre anotar No.
De pagina para una mejor localización del producto solicitado.
ESTUCHES Y EXHIBIDORDES DE TODO TIPO.
NUESTRO PRESTIGIO ATRAVES DE LOS MAS DE 40 AÑOS DE ESTAR PRESENTE EN EL MERCADO NACIONAL AN SIDO NUESTRO NOMBRE, CALIDAD Y SERVICIO.
NOS COMPLACE PODER HACER REALIDAD SUS SUEÑOS

SINCERAMENTE:
León Maya Y Capón
“JOYAS MAYA DE MEXICO”

JOYAS MAYA DE MÉXICO

Las ventas son por catálogo ya sea visitando el negocio, por teléfono o vía internet.
Los descuentos son según las líneas que que Ud. Elija que van desde un 40% 50% y 60% compra mínima para darle el precio de mayoreo es de $3,000.00 pesos moneda nacional.

Tambien se manejan líneas de IMPORTACIÓN y los precios se manejan en moneda Norte Americana US DÓLAR. Al tipo de cambio que se surta.

Informes y Ventas:
Teléfonos: 01-55 2488-4724 | 24884724
Llamadas internacionales marcar 52-55-2488-4724.
E-mail: ventas@joyasmayademexico.com.mx