NOSOTROS

Brindamos un servicio integral

En materia jurídica, ofreciendo una amplia variedad de servicios de asesoría y representación legal que nos permiten ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas en distintas áreas de su día a día, distinguiéndonos por nuestra experiencia de más de 25 años en el ramo.

DOMHUS

ASESORÍA JURÍDICA INMOBILIARIA

Somos una consultoría especializada en materia jurídico-inmobiliaria, constituida por un grupo de profesionales en derecho, cuyo objetivo principal es el de proteger, jurídicamente, los bienes inmuebles de nuestros clientes.

Para efecto de prestar un servicio personalizado y de alta calidad, nuestra estructura atiende las áreas siguientes:

ASESORIA Y REPRESENTACIÓN

Consultas las 24 horas del día, en materia legal, respecto de los bienes inmuebles y en su caso la representación jurídica de nuestros clientes ante las autoridades correspondientes.

CAPACITACIÓN

Desarrollamos actividades didácticas para ampliar el conocimiento jurídico-inmobiliario de nuestros clientes y del personal que labora para ellos (asesores inmobiliarios, asesores de ventas).

CONTRATOS

De elaboración de contratos con elementos jurídicos específicos para proteger al propietario y su inmueble previniendo riesgos futuros.

INVESTIGACIÓN

Desarrollamos diversas actividades (entre ellas la entrevista criminológica) con la finalidad de conocer aspectos específicos de las personas interesadas en comprar o rentar las propiedades de los clientes, de este modo prevenimos cualquier futuro conflicto jurídico.

DICTÁMENES

Analizamos minuciosamente los documentos inherentes a los bienes inmuebles, así como los documentos de las personas que pretendan llevar a cabo una compraventa o arrendamiento, de este modo determinar, por escrito, la viabilidad de las transacciones. (Compraventa o arrendamiento).

El incremento exponencial y consecuente impacto socio-económico del fenómeno delictivo en nuestro país, ha llevado a la sociedad civil a ejecutar diversas acciones para prevenir, contener y contrarrestar los efectos de las conductas antisociales; sin perder de vista que la seguridad pública es una de las funciones principales del Estado en sus tres niveles de gobierno; en las estadísticas y datos duros se revela que en dicha asignatura, el Estado se ha visto rebasado, considerando que ni los recursos económicos destinados, ni las diversas estrategias han sido suficientes para satisfacer una de las necesidades prioritarias de la sociedad, como lo es LA SEGURIDAD PÚBLICA; por ello, el conglomerado social, ha pasado de ser un espectador, a un participante proactivo en el lacerante flagelo de la inseguridad, esto desde las diferentes agrupaciones empresariales y ciudadanas, interviniendo de diversas formas en la prevención y combate de los hechos delictivos.

Leer más