Educación

En FUNDACIÓN GENTELA queremos comprometernos en el desarrollo de una sociedad libre, saludable, justa y prospera, reconociendo la importancia de la educación como base para el desarrollo integral de nuestros futuros jóvenes. Queremos contribuir activamente mediante la aportación de diversos insumos a diferentes instituciones educativas, con el objeto de brindar los instrumentos necesarios para el desarrollo de una buena vida educativa. Se otorgarán becas económicas a los estudiantes más destacados, con el objeto de apoyar al desarrollo de las generaciones del futuro. Los estudiantes destacados con promedios de 10 serán dotados con equipos de computo y acceso a internet para ayudar e incentivar a mantener un futuro sobresaliente.

Deporte

Se otorgará apoyo económico a deportistas amateurs y de alto rendimiento, para que puedan dedicarse integralmente a sus disciplinas y motivarlos en su desempeño profesional. Queremos desarrollar un programa de integración social, buscando brindar oportunidades de desarrollo a jóvenes que viven en contextos de vulnerabilidad social, impulsando su crecimiento mediante la práctica de actividades deportivas que contribuyan a su reinserción a un tejido social productivo, libre de adicciones, pandillerismo y pobreza extrema. Deseamos cultivar en la mente de nuestros jóvenes el mantener una mente sana y un cuerpo sano, de esta forma incentivaremos el impulso y desarrollo profesional.

Ayuda Humanitaria

Buscaremos unir esfuerzos con diversas asociaciones civiles e iniciativa privada para así lograr desarrollar programas sociales que ayuden a las personas en situaciones adversas a las cuales se les pueda brindar apoyo y un poco de afecto.

Contactanos