• NUTRICIÓN
    Y DIETOTERAPIA
  • MARTHA REA FALCÓN
    Nutrióloga
    UAG Ced. Prof. 39766025

¿Necesitas adelgazar por estetica o por salud?

Aquí tienes la solución


Desintoxica el hígado y neutraliza la acidez

Baja hasta 5 kilos en 5 días!

Garantizado!

Fácil, rapído, comiendo alimentos alcalinos 100% naturales

SIN ejercicio, SIN rebote, SIN pasar hambre

Para hombres y mujeres de todas las edades y estado de salud

¡ENVIO A TODA LA REPUBLICA!

KIT para 5 y 10 días
¡Despreocúpate!
TU KIT CONTIENE TODO
lo que vas a comer
*Desayuno *Comida *Cena
Incluyendo las bebidas

*Envíos a toda la republica


¿Qué es la dieta Alkalina MO?

Es un tratamiento basado en una TERAPIA ALIMENTICIA ALCALINA, PREVENTIVA Y CURATIVA que sustituye tu alimentación habitual durante 5 o 10 días y es clave para:DEPURAR EL CUERPO DESINTOXICAR EL HíGADO NEUTRALIZAR LA ACIDEZ ORGÁNICA(reflujo, agruras, gatritis, etc), para:

-BAJA HASTA 1 KILO DIARIO.
-QUEMAR GRASAS (Llantitas, colesterol, triglicéridos, grasa en el hígado, etc)
-DESINFLAMAR EL ORGANISMO
-EQUILIBRAR LIQUIDO EN LOS TEJIDOS (Retención de liquidos)
-REMINERALIZAR EL CUERPO(Aumentar energía, disminuir dolores,etc)
-MEJORA EL SISTEMA INMUNE.

-MEJORA LA SALUD.


*Envíos a toda la republica

¿Por qué si funciona la Dieta Alkalina MO?

DESINTOXICA EL HIGADO: PRINCIPAL ÓRGANO PARA DEGRADAR GRASAS ACUMULADAS (llantitas, colesterol, triglicéridos, grasa del hígado, lipomas) producir energía (activa el metabolismo), REGULAR azúcar e insulina y los procesos digestivos, EVITAR EL ESTREÑIMIENTO, eliminar estrógenos (causantes de infertilidad masculina y femenina, dolores menstruales, fibrosis, aumento de la próstata, etc.), ACTIVAR la circulación, tiroides y desintoxicar el cuerpo, etc. (hace mas de 500 funciones).

Leer más

NEUTRALIZA LA ACIDEZ ORGÁNICA: Un ph desequilibrado es causante de casi todas Ias enfermedades y trastornos, entre ellos: reflujo, agruras, ardor estomacal, retención de líquidos, acumulación de grasa, inflamación general, desmineralización celulitis, dolores articulares y musculares, metabolismo lento y es un factor determinante en hipotiroidismo, desequilibios hormonales diabetes, candidiasis, fibromialgia, cáncer, etc.

Leer más...

¿QUE VAS A COMER? Kit DMO

MEZCLA DE ARROCES Y SEMILLAS SILVESTRES¡Deliciosos! (se preparan 1 vez al día).

MEZCLA ALCALINA DE GRANOS, CEREALES , SEMILLAS VEGETALES: Tostados y pulverizados con BioSal y BioExtracto de Arroz, ¡con rico sabor a almendras tostadas! (listas para comerse).

MEZCLA DE ALGAS MARINAS LAMINADAS: tostadas y sazonadas con aceite de olivo extra virgen y flor de sal, ¡muy ricas! (listas para comerse).

MEZCLA DE TÉS ALKALINOS, Té WON: ¡deliciosos, no son amargos! Sustituyen agua de uso (se prepara 1 vez al día).

INSTRUCTIVO Con indicaciones de preparación, hojas de Control de Peso y Talla, información general y Alimentos Extras

PLAN DE ALIMENTACIÓN SUGERIDO Para después de la dieta Alkalina MO Además cuentas con asesoria, antes, durante y después del tratamiento.

Leer más...

*Envíos a toda la republica

AYUDA A:

-DESINTOXICAR EL ORGANISMO Y EL HIGADO
-ALCANIZAR ORGÁNICAMENTE(PH)
-BAJAR EL COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS
-DESINFLAMAR TODO EL CUERPO
-ACTIVAR EL METABOLISMO
-REDUCIR TALLAS, PESO, ACIDEZ
-EQUILIBRAR LÍQUIDOS

RECOMENDADO EN:

-Obesidad y Sobrepeso
-Transtornos intestinales
-Colitis y Gastritis
-Estreñimiento
-Acidez estomacal
-Diabetes
-Higado graso
-Metabolismo lento
-Hipotiroidismo
-Hipertensión
-Varices y Celulitis
-Entre otras más..


DALE A TU CUERPO 5 DÍAS

Los alimentos son el mecanismo más importante para equilibrar el pH, toxinas."Pero cuando el organismo ya esta acidificado, lleno de toxinas y con el hígado sobrecargado, una alimentación por muy sana y natural que sea !NO es suficiente! ni aun complementándola con multivitaminicos, tomando tés o haciendo purgas y ejercicio"

Leer más

EN 5 DÍAS MENOS GRASA, MENOS PESO Y MÁS SALUD

La acidez, las toxinas y un hígado saturado son la causa principal de obesidad y muchas enfermedades, Existen infinidad de dietas de reducción de peso y desintoxicación en el mercado, pero la mejor alternativa es el TRATAMIENTO DIETA ALKALINA MO, basado en alimentos 100% naturales que sustituyen tu comida diaria, durante 5 días y al día siguiente adelgazas de 400 a 1000 gramos (hasta 1 KILO POR DÍA) bajas peso, talla, te desinflamas y equilibras líquidos.

“¡SI NO DESINTOXICAS TU HIGADO Y NEUTRALIZAS LA ACIDEZ, HAGAS LO QUE HAGAS NO VAS ADELGAZAR NI MEJORAR TU SALUD!”

10 EFECTOS INMEDIATOS

1. EFECTO DEGRADACIÓN DE GRASA Y PÉRDIDA DE PESO

Al limpiar el Hígado,este empieza a producri bilis y quemar grasa acumulada en llantitas, lipomas, hígado graso, colesterol, triglicéridos, grasa visceral y la convierte en energia.

2. EFECTO ACTIVADOR DEL METABOLISMO

Al Alcalinizar el organismo, lo llena de oxigeno, lo que Activa el Metabolismo y el Hígado transforma el alimento en Energía.

3. EFECTO SACIANTE

Es muy alta en nutrientes, fibras, almidón resistente, al Metabolizar las grasas quemas energía, te sacia y además activa el mecanismo de la saciedad.

*Envíos a toda la republica

TESTIMONIOS

ADRIAN LOPEZ: Baje 21 KILOS •23cm de abdomen •22cm de cintura • 11.5% de grasa corporal, pecho, papada •se me desinflamo el estomago y mejoran mis digestiones •de talla 36 quede en 32.

ADRIANA SANCHEZ: Baje 3.4 KILOS en 5 DIAS •llegue a mi peso ideal •baje 2 tallas y me desinflame •mi presión se normalizo • se me quito el ardor del estomago y las agruras • me desinflame del estomago • ya no tengo estreñimiento •me bajo la grasa de todo el cuerpo, colesterol y triglicéridos •emocionalmente me siento muy bien porque pude adelgazar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO SE ORIGINO? ¿DE DONDE VIENE?

Es una terapia nutricional, de origen milenario redescubierta y readaptada para ser utilizada en la época actual, resultado de años de estudio e investigación de los alimentos y hierbas más antiguos de los 5 continentes y de mayor poder curativo y nutricional de la medicina ecléctica, que combina las grandes tradiciones herbarias China, Egipcia, Hindú (Ayurvédica), Japonesa (Macrobiótica) y Americana (indígena).

¿TIENE GARANTIA?

SI,Esta garantía aplica comprobando que se comió exclusivamente las mezclas de los alimentos y en las cantidades indicadas (para poder bajar de peso es necesario tener obesidad o sobrepeso), si tienes alguna duda puedes contactarnos via telefónica.

¿NECESITO UN CHEQUEO MEDICO O ACUDIR A CONSULTA?

NO, Al ser alimento 100% natural, curativo y para desintoxicar, lo puede hacer cualquier persona sin importar edad, sexo y estado de salud, si además de tratamiento deseas consulta solicítalo, esta tiene un costo independiente al tratamiento.

¿TIENE DESCUENTO SI SOMOS VARIAS PERSONAS?

SI, descuento extra, dependiendo el numero de tratamientos (consultar via telefónica), Hacerte D.A.R. (Distribuidor Autorizado, Reconocido) y obtener hasta un 50% de descuento ( consultar via telefónica).

ARTICULOS DE INTERES

Baja colesterol y trigliceridos para siempre

Leer más

¡Aliviate! de Gastritis Colitis y Acidez...

Leer más

Vencer el Hígado graso y sus transtornos

Leer más

*Envíos a toda la republica

Contáctanos

Nuestra página:

www.dietamaravillosaoriental.com

Correo:

info@dietamaravillosaoriental.com

Teléfonos:

(33) 3634 1420 | (33) 1578 2209

Guadalajara, México