GRUPO “KUPANDA”

es UNA EMPRESA legalmente constituida 100% mexicana y establecida en Michoacán, dedicada a comercializar aguacate tipo HASS, pulpa de aguacate natural y otras frutas. Nuestra firme visión y misión, nos ha dado la tarea de expandir nuestros productos para fines del mercado de exportación y llegar a esos mercados internacionales con los más grandes estándares de calidad y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Nuestra seriedad nos abre camino en este mercado, junto a la puntualidad y calidad de nuestros productos.

ORIGEN DE NUESTROS PRODUCTOS

  • El aguacate es un árbol originario de Mesoamérica, su origen tuvo lugar en la parte centro de México y en algunas partes altas de Guatemala, donde ya se cultivaba con anterioridad a la llegada de los españoles.

  • El nombre del aguacate proviene del náhuatl (AHUACATL), palabra que significa testículos del árbol. Su nombre científico es Persea Americana y proviene de la familia laurácea.

  • El aguacate Hass, es el mas popular en el mercado internacional y de gran sabor su fruto en forma de pera, se caracteriza por la textura de su pulpa y su alto contenido nutricional, omega 3,6 y 9 vitaminas A, D y E. Se incorpora en fórmulas cosméticas y otros antioxidantes), que supera a la mayoría de sus variedades de aguacate en el mundo.

BENEFICIOS DEL CONSUMO DEL AGUACATE HASS

Disminuye

Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol.

Protege

Protege al cuerpo de ataques cardíacos.

Contra el cáncer

Protege contra el cáncer, especialmente el cáncer de Colon, de próstata y de mamas.

Reduce

Reduce la resistencia a la insulina.

Fortalece el sistema inmunitario.

Previene la perdida de la visión y otros problemas oculares como las cataratas o el glaucoma.

Ayuda a escuchar bien.

Propicia que el calcio sea absorbido por los huesos y por los dientes.